lunes, 3 de febrero de 2014

Lanzamiento de Villaespino 1

Pues ya estamos embarcados en la parte final del proyecto de Villaespino, una tarea que comenzó allá por Septiembre de 2012. Pero primero os contaré en qué consiste el proyecto.

Villaespino: cruce de caminos, que es el nombre oficial del libro, es una novela de terror escrita entre ocho autores cuyas tramas se han ido entrelazando para conformar la compleja trama.

Es un proyecto benéfico, es decir, ni los autores, ni la correctora, ni el ilustrador han recibido o van a recibir ni un euro, todos los beneficios íntegros serán donados a la Fundación Arsis, organización que ayuda a su entorno empobrecido mediante talleres gratuitos, clases de refuerzos a menores y demás. Más info en www.arsis.org.

La novela va a estar disponible en los próximos días a través de la plataforma Amazon, tanto en versión física como e-book. En el caso de que queráis haceros con la versión física, además de regalo os llevaréis la otra versión, para que podáis leer donde deseéis.

Así que, sin extenderme más, os dejo el primero de los materiales preparados para esta semana especial de lanzamiento, la sinopsis de la novela y la portada, que podéis ver aquí al lado:




La Vida en Villaespino es sencilla y apacible. Es agradable pasear por la tranquilidad de su oscuro bosque,hay niños muertos jugando en el bosque... y tal vez encuentres los altares y círculos de piedras. Pero si escuchas los cánticos bajo la iglesia, mejor será que te alejes cuanto antes.

Ocho autores se embarcan en el peligroso proyecto de relatar lo que sucede en este aislado pueblo navarro. Una trama apasionante en la que los errores del pasado, la codicia humana y el horror sobrenatural se entremezclan conformando un cóctel de drama, violencia y desolación.



¿Os ha gustado, os intriga, qué os sugiere? Contadme, contadme.





No hay comentarios: