viernes, 29 de enero de 2010

Calma chicha

Esta semana está pasando leeeenta y sin contratiempos (es que la semana pasada pinché una rueda y uno ya no está para estos sustos), así que aprovecho la entrada para anunciar varias cosas.

La primera de ellas es que el sábado 6 de febrero está organizado un nuevo encuentro literario en Barcelona (bueno, en concreto en Badalona). La última vez nos juntamos siete personas y es previsible que esta vez el número aumente. Por supuesto contamos con todos los que queráis venir, comenzaremos a las 17:00 horas y charlaremos sobre el e-book y las nuevas tecnologías, estableciendo un pequeño debate. Además también habrá tiempo de leer, el que lo desee, algún relato o cuento corto, un fragmento de su manuscrito,…
En fin, solo me puedo basar en mi experiencia en los dos anteriores encuentros y os aseguro que lo pasamos muy bien, aprovechamos el tiempo contándonos peripecias varias, aprendimos de las experiencias de los compañeros y, en definitiva, el tiempo pasó volando y lamentamos no disponer de más. Así que lo dicho, estáis todos invitados. La dirección es:
- ARSIS
C/ General Weyler, 257
Badalona

El centro se encuentra entre las estaciones de Gorg y de Pep Ventura, así que ambas sirven. Por tanto os esperamos, ¿eh? ¡No faltéis!

El segundo tema que quería comentaros es que de nuevo comienza el Taller de escritura Creativa al que estuve apuntado, si bien con nuevo temario. Las clases serán los sábados, 2 horas 6 sesiones. El problema, claro, es que es en Caldes de Montbui, a 20 kilómetros de Barcelona. Pero si os pilla cerca me remito al tema del encuentro literario, es interesante y de tener posibilidad de asistir os lo recomendaría.

Por último, pero no ello menos importante (para nada, de hecho), ya tenemos en las librerías el primer libro de Teo Palacios: HIJOS DE HERACLES. Trescientas veinte páginas repletas de historia, intrigas y batallas a las que estoy deseando echar el diente. Mañana, que voy a Barcelona, tengo cita obligada con la FNAC.
Teo es una maravillosa persona, y para los que no le conozcáis es el autor del blog Fantástica Literatura, al que podéis acceder desde la derecha de estas líneas. Quiero resaltar de Teo y poner de manifiesto su humildad como persona y su generosidad a la hora de compartir sus conocimientos para ayudar a los demás. Si hace algo más de un año yo no hubiese dado por casualidad con su blog seguramente ahora no me encontraría aquí contándoos estas cosas.
Teo: FELICIDADES, disfruta del nacimiento del niño y de su (seguro) crecimiento, que te lo mereces (y por cierto a ver cuándo vienes por estas tierras, que me tendrás que firmar mi ejemplar, ¿eh?)

8 comentarios:

Teo Palacios dijo...

Muchas gracias, compañero...

Gracias por acordarte, gracias por la mención, gracias por tu intención de comprar la novela, gracias por la publicidad.

Y, sobre todo, gracias por tener tan buena opinión de mí.

Espero que disfrutes como un enano con la lectura.

Un abrazo fuerte, y sí, cuando vaya a Bcn, te firmo tantos libros como quieras.

Blanca Miosi dijo...

Jesús, sería buenísimo que yo algún día pudiera formar parte de esas reuniones, de veras, me entusiasma cuando veo que los compañeros de blogs pueden conocerse en persona, pero algún día...

Besos!

¡Ah, y la novela de Teo es muy buena. Voy por la página 180 y está interesantísima.

Lola Mariné dijo...

Otra reunión que me pierdo. A ver si algún dia puedo asistir.
Ya nos irás contando de tu nuevo curso; yo tengo como una especie de "mono", pero qué le vamos a hacer.
Suscribo todo lo que dices de Teo y me uno a las felicitaciones.

Sergio G.Ros dijo...

Pues tienes varios proyectos en camino, Jesús. Seguro que son fructíferos y te llenan, así que disfrútalos y aprende mucho, amigo. Respecto al libro de Teo, se está corriendo como la pólvora por blogs y foros, señal de lo buena persona que es, y de que promete.
Un abrazo.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Hola Teo,
ya tengo a tu niño en mis manitas, je, je, en cuanto termine el libro que ahora leo me pongo con él.
Respecto a lo que dices, el que debe darte las gracias soy yo, compañero.
un abrazo.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Hola Blanca,
como ya hablamos con Montse, el día que vengas por aquí hacemos un encuentro especial, te lo aseguro.
y algún día estarás aquí, seguro.
Un abrazo.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

¡Vaya, Lola, y yo que contaba contigo!
bueno, este sábado próximo cuando pasemos lista te admitimos la falta, je, je, pero para la próxima no puedes, ¿eh?
Un abrazo.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

¡Buf, Sergio, mientras que los proyectos me llenes y no rebose bien vamos!
Y ojalá que este poco que aportamos cada uno desde nuestros blogs sirva para que teo tenga muchos éxitos.
Un abrazo.