domingo, 3 de abril de 2011

ya falta poco

Dentro de unos días se cumplirán seis meses desde que envié la novela a la agencia, y aún sigo sin noticias, supongo que están colapsados, que hay una lista de espera enorme pero tengo que reconocer que ya estoy bastante nervioso.
Menos mal que mientras tanto tengo otros proyectos como el que os conté en la anterior entrada, ya queda muy poco para Sant Jordi y estamos ultimando detalles: me hicieron llegar las maquetas, he supervisado las correcciones finales y ya hemos dado el visto bueno a una portada que, si todo va bien, espero poder enseñaros la semana próxima.
¡Y qué queréis que os diga, estoy ilusionado como un niño! Recibir las páginas, corregirlas, imaginarlas conformadas en el libro... Si todo esto lo abordo con tanta ilusión trato de imaginarme el día que me suceda con una de mis novelas (si ese día llega, claro), y me hace desearlo con muchas más ganas.
Pero bueno, hoy es hoy y por tanto debo cuidar de estos seis retoños que ahora van a vivir juntitos en un volumen.
Por otra parte también comienzan los nervios típicos del qué pensarán, ese libro lo leerán sin duda muchos conocidos, y claro, eso impone.
En fin, que todo sigue igual, pero hacia adelante al menos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es Bookbank no esperes nada, te llevarás un gran desengaño, y si es otra, dado el tiempo que ha pasado te han dejado para lo último, es muy mala señal.

José Miro Lopez.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Ánimo, Jesús, has comenzado bien el año y te van a publicar algo en breve. Ya es buena señal.
He pasado una semana en Granada en un hotel muy bueno, el Saray, y acabo de colgar las fotos que hice de la Alhambra.Espero que pases a verlas. Saludos a tu esposa, besitos al bebé y un abrazo para ti.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

¡Vaya, anónimo, me has deprimido!
Bueno, ya se verá. De todas formas lo que espero es la respuesta, tanto positiva como negativa. En caso de ser esta última por lo menos descartaré esa puerta y trataré de abrir otras.
Un saludo.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Hola Juan,
¡Ay, Granada! No sé si te he contado en alguna ocasión que bajo mucho por allí, mis padres tienen una casa en Almuñecar y cuando estoy allí de vacaciones siempre me escapo un par de días para darme una vueltecilla por la Alhambra.
Recuerdos de parte de mi mujer y babas de parte del pequeñajo.
Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

He tenido que leer la entrada anterior porque me habia perdido algo...
¡No sabia que tenias un libro de relatos a punto de publicar! tienes que estar muy ilusionado.
Guardame uno ¿eh?
¡Felicidades!

Antonio Rodríguez del Castillo dijo...

No desesperes a mi tardaron nueve meses en contestarne y la respuesta fue positiva. Ahora llevo desde octubre con contrato firmado con una agencia y sigo esperando.
Los tiempos en este mundo son tremendamente largos.
Un saludo.

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

¿Qué tal, Lola?
Pues sí, además este viernes ya he recibido el primer ejemplar y, ¡vamos, casi, casi como si hubiese vuelto a ser padre, je, je!
Por supuesto que tienes uno guardado, en el primer encuentro en barcelona, a ver si montamos algo para mediados o fines de mayo, te lo llevo.
Un abrazo,

Jesús

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Hola Antonio,
al menos en tu caso la respuesta fue positiva, un paso que has avanzado. En fin, seguiremos esperando, muchas gracias por los ánimos.
Un saludo.

Blanca Miosi dijo...

Hola, Jesús, hace tiempo que no pasaba por aquí, desde la noticia de la publicación de tus cuentos, mira como pasa el tiempo... Espero que la publicación sea todo un éxito, que con ese marketing que contabas tiene que serlo, al menos serás conocido y eso es muy importante para cualquier editorial. No te olvides de hacerles llega un ejemplar.

Besos y adelante, compañero!
Blanca